Móvil :+57 3203737050 / +57 3103739290

Tel : +57 5 6605577

Escuela de idiomas en Amboise

By: Admin | Posted on: 26 Jan 2014

Eurocentres: Escuela de idiomas en Amboise

C’est génial!

La escuela de idiomas en Amboisese encuentra en el corazón de esta ciudad renacentista, pequeña pero fascinante, del valle del Loira, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. La imagen de la ciudad está marcada por el impresionante Castillo de Amboise, cuyo antiguo señor fue Francisco I, un rey apasionado por el arte quien invitó a celebridades como el genio universal Leonardo da Vinci a vivir a su lado.

En efecto, el creador de la Mona Lisa pasó los últimos tres años de su vida en la mansión llamada Clos Lucé adyacente al castillo del rey. En tu estancia para aprender francés en Amboise también irás, en cierto modo, tras las huellas de un genio. Quizás te encuentres con alguna celebridad de nuestros tiempos. En efecto, Mick Jagger de los «Rolling Stone» pasa gran parte de su tiempo libre en Amboise. Con tanta inspiración en el aire, estudiar francés en nuestra escuela debería resultarte muy sencillo.

La escuela de idiomas en Amboise está situada en el corazón de la ciudad en una idílica plaza en medio de los árboles. Tardarás apenas cinco minutos a pie en llegar al Castillo de Amboise y a la mansión Clos Lucé, así como a la zona comercial, cafeterías con terrazas y bares. Junto con tu clase realizarás excursiones a los alrededores donde te esperan otros castillos, bosques y viñedos. Las aulas de nuestra escuela son soleadas y acogedoras, y la atmósfera es desenfadada y relajada. A pesar de ello o precisamente por ello, nuestros profesores te prepararán con eficacia para que alcances tus objetivos. Por eso, no es de extrañar que Eurocentres Amboise sea el centro de evaluación regional para presentarse a los exámenes DELF y DALF.