Móvil :+57 3203737050 / +57 3103739290

Tel : +57 5 6605577

Metodología

Contamos con una serie de métodos de última generación, a través de los cuales podrán manejar varias herramientas numéricas, que garantizan un aprendizaje contemporáneo y recreativo:

Para los adultos: Totem

Este método interactivo se construye a través de una telenovela que relata el encuentro de dos familias francesas en la ciudad de Nantes. Cada video estructura el aprendizaje. Con una pedagogía comunicacional el método es simple de utilización y procura un real placer en el estudio!

Para los adolescentes (a partir de 13 años): Adomania

Perfectamente adaptado a los adolescentes , el método Adomania, se enfoca sobre sus intereses. Así, al placer de estudiar se combina un método cuya estrategia de aprendizaje permite progresos rápidos !

Para los preadolescentes (11- 13 años): Super Max

Es un método , a través del cual el joven estudiante se vuelve el propio “actor “ de su aprendizaje . Con la historia de un superhéroe y personajes cercanos a la a realidad infantil , Super max garantiza el interés y progresos rápidos para los alumnos !

Para los niños de 6 a 11 años (6-12 años): Loustics

Un método fácil de utilizar e intuitivo para los niños de primaria. Enriquecido de documentos visuales y sonoros, cerca de sus intereses, este método es creativo y lúdico para dar al alumno el placer y el gusto de aprender. También Contiene una abertura cultural para acercarse al mundo de los niños franceses y francófonos.

Para los más pequeños: Tatou le matou

“Tatou le Matou “es un método para los más pequeños que tiene como objetivo desarrollar las competencias transversales. De hecho a esta edad, es muy importante movilizar todos los recursos de los niños para permitir un aprendizaje global. Con una pedagogía multisensorial los niños van a cantar, bailar, manipular objetos, probar sensaciones para disfrutar del francés de manera lúdica y creativa.

Para el francés del turismo

Para un público de nivel A1 avanzado este método responde a las expectativas y necesidades de todas las personas que trabajan en el sector turístico : oficio de turismo , agencia de viajes , transportes , alojamiento , eventos . Es ideal para reforzar sus competencias, adquiriendo un léxico y un saber comunicacional propio a este sector !