Móvil :+57 3203737050 / +57 3103739290

Tel : +57 5 6605577

Bienvenido a Montpellier!

Una ciudad para descubrir: las playas del Mediterráneo; las montañas de Cevennes cerca, Montpellier es conocida por su rica historia y su fantástico clima, la vitalidad cultural. Montpellier es la única ciudad francesa enumerado por el New York Times como uno de los 45 lugares para visitar en el mundo.

Una ciudad para los estudiantes: Montpellier es conocida por su universidad (la universidad más antigua de la medicina todavía en el negocio), y da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Alrededor del 50% de la población tiene menos de 34 años, y el costo de la ciudad es bastante baja (especialmente en comparación con las grandes ciudades como París). Montpellier es la primera ciudad de Francia al curso de francés, después de París.

Nuestra escuela de Montpellier ofrece programas para todos los niveles y materias, durante todo el año. Puede estar seguro de que tenemos lo que necesita.

  • Las clases combinadas general curso estándar Curso intensivo.
  • Francés + curso de descubrimiento y cultura + Programa Cultural
  • Curso de francés especializado + Profesional (negocios, medicina, turismo, jurídico, de enseñanza, etc.)
  • Francés + Prácticas en una empresa francesa francés para profesores de francés (Escuela de Verano, Entrenamiento, grupo cerrado)
  • Programas para grupos francesa para grupos cerrados