Móvil :+57 3203737050 / +57 3103739290

Tel : +57 5 6605577

Nuestra Pedagogía

Nuestra prioridad es mejorar sus aptitudes, tanto orales como escritas, con el fin de garantizar la optimización del manejo del francés y/o de su integración dentro de su entorno profesional.

El instituto ofrece clases de francés desde un nivel básico hasta un nivel avanzado (según las exigencias del marco europeo de los idiomas) .

Aceptamos estudiante de todas las edades a partir de 5 años. En función de su edad, el estudiante menor de edad seguirá un método adaptado a su desarrollo cognitivo, que se acerca a sus centros de intereses y gustos. Aseguramos también un enfoque lúdico para mantener el gusto de seguir aprendiendo.

También programas especializados en francés del turismo y hotelero.

Todos nuestros cursos tienen un enfoque comunicativo y accional favoreciendo los intercambios orales en situaciones de la vida real: juegos orales, de teatralización , documentos auténticos. (Radio, televisión, canciones…). Así, los estudiantes logran una asimilación rápida y eficiente del idioma a través de cursos dinámicos a partir del nivel A1 + , podremos según sus necesidades, proporcionar un contenido con enfoque al sector turístico.